Comic, manga y Anime

Historietas, comic, manga, tebos, o como le llamen en tu pais.


 

Otaku conoce Waifu

Si uno lee sitios de otakus, tarde o temprano encontrará el termino waifu.

Waifu es la (mala) pronunciacion japonesa de la palabra "wife" y se refiere al personaje ficticio 2D al que algunos otakus le juran fidelidad eterna ( o al menos hasta la siguiente temporada). Hablemos un poco mas sobre el tema.

Leer más: Otaku conoce Waifu

Mis placeres culposos 3 - Chico conoce Tsundere

Siguiendo el tema de mis placeres culposos, sobre ,mi gusto la comedia romántica japonesa, sigo con el siguiente tema.
---Chico conoce tsundere.
¿Tsundere?... Si no concen ese termino, esee es un tipo de personaje muy común en el anime, sea del tipo que sea, a veces creo que es parte del contrato...

Leer más: Mis placeres culposos 3 - Chico conoce Tsundere

Mis placeres culposos 2: Chico conoce diosa

Saliendome del closet por mi gusto por la comedia ( y drama) romántica japonesa, sigo con el siguiente tema:

Chico encuentra diosa ( o similar)

Muchos de los protagonistas de comedias románticas se parecen. Son chicos que no destacan en alguna área, excepto que son buena gente, amables con todos, piensan siempre en los demás y no se atreve a acercarse a las chicas... es decir candidatos perfectos para la friendzone.

Leer más: Mis placeres culposos 2: Chico conoce diosa

Mis placeres culposos- Comedia romantica japonesa - 1

Creo que todos tenemos algunos placeres de los que sentimos alguna ..verguenza. En mi caso debo reconocer que en los últimos años he desarrollado un gusto por la comedia romántica japonesa, esencialmente dedicada a adolescentes..

Leer más: Mis placeres culposos- Comedia romantica japonesa - 1

Re: Life in a Different World from Zero.

Tappei Nagatsuki Re: Life in a Different World from Zero,(Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu?) es una serie de novelas cortas que ahora es llevada al anime, a pesar de que tiene todos los cliches usuales del anime, como el otaku transportado a un mundo de fantasia, la historia promete ser interesante.

Leer más: Re: Life in a Different World from Zero.

Maoyu o, la economia es cosa del demonio

El heroe y el rey demonioLa historia comienza en donde normalmente iniciaria un anime: El héroe ha llegado por fin, después de mil batallas, al castillo del rey demonio, y entra solo para  acabar con el y con ello darle fin a una sangrienta guerra entre humanos y demonios. Al  fin lo encuentra, pero en lugar de enfrentarlo el rey demonio acepta su derrota, entonces le pide al héroe que lo escuche. El héroe duda, pero el rey demonio pone su vida en prenda, y entonces usando gráficos y tablas le explica al héroe las duras realidades económicas del mundo. El heroe se da cuenta de que la paz es un camino mucho mas complicado que cualquier batalla.

Leer más: Maoyu o, la economia es cosa del demonio

Maria la Bruja Virgen

Junketsu no Maria Siempre es curioso cuando un anime o manga habla sobre el cristianismo. Dado que menos del 2% de los japoneses son cristianos y la diferencia cultural es tan grande, usualmente los resultados son extraños, pero en ocasiones no deja de ser interesante un punto de vista externo, especialmente cuado el autor hizo bien tarea, y en este caso el resultado me pareció excelente. Este anime (y manga)  tiene el curioso nombre de "Maria la (Bruja) virgen"  Junketsu no Maria ,con el  curioso subtitulo de bruja por voluntad, doncella por la fuerza ("witch by will, maiden by force"). Por cierto en el original japones Junketsu no Maria es simplemente "Maria la inmaculada (o virgen)", y como dice la introducción del anime "esta es la historia de una bruja que tiene el mismo nombre que la madre de dios y también... es virgen".

Leer más: Maria la Bruja Virgen

You Lied in april, anime para ver con Kleenex

El personaje principal es Kousei Arima quien a los once años ya era un niño prodigio del piano, algo que logró impulsado por su implacable madre quien  deseaba ver cumplido en el su interrumpida carrera como pianista, carrera que tuvo que abandonar debido a una enfermedad.  A pesar de que Arima hace todo lo posible por complacer asu madre, nunca parece ser suficiente, no importa si logra los primeros lugares en las competencias, su madre siempre exige mas, ademas de exigir una rigida obediencia a la partitura, algo que le  hace ganar concursos, pero tambien es fuente de fuertes criticas

Leer más: You Lied in april, anime para ver con Kleenex

La puerta: Las fuerzas de auto defensa lucharon así en ese lugar.

Este es uno de los animes que se estan estrenando en la temporada de verano del 2015, y confieso que el titulo de este anime me dejo rascando la cabeza, y la historia también.

 

Leer más: La puerta: Las fuerzas de auto defensa lucharon así en ese lugar.

Página 1 de 3

busqueda

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
Todo lo relacionado con este sitio, dudas, quejas, comentarios, sugerencias, saludos  o lo que sea su voluntad, comunicarse con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D.R Javier Delgado 2013
Joomla templates by Joomlashine